Mientras las miradas del mundo del fútbol están puestas en el Mundial de Rusia 2018, Manchester United no pierde el tiempo y sumó su primera incorporación de cara a la próxima temporada.

Se trata del volante brasileño Fred, que llega procedente del Shakhtar Donetsk, que se transforma así en el nuevo compañero de Alexis Sánchez. El mediocampista de 25 años, que se encuentra concentrado con su Selección para disputar la cita planetaria, tendrá su primera aventura en la Premier League y la tercera en su carrera, tras defender al Internacional de Porto Alegre (2012-2013) y al citado conjunto de Ucrania (2013-2018).

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Los Diablos Rojos lograron un acuerdo con su ex club por petición del técnico José Mourinho. A pesar que el equipo de Old Trafford no dio mayor información sobre la transacción, distintos medios europeos señalan que se hizo por una cifra cercana a los $60 millones de euros. Cabe destacar que el volante ganó tres ligas, una copa y dos supercopas con su anterior institución. En el Scratch suma siete presencias.

 

Fuente: OPTA