El juarense Miguel Román es el retador oficial al Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. El próximo 23 de junio se enfrentará al invicto Michel Marcano. En CódigoSport te contamos lo que dijo el mexicano.

“Estamos a nada de que llegue el momento por el cual hemos estado esperando tanto y hecho tantos méritos. El campeón y yo peleamos la misma noche y de ganar no habrá de otra. La pelea por el título mundial sería la siguiente, por lo que ganar es una obligación hoy más que nunca. Para que no me pongan más pretextos vamos a ganar por nocaut, para dejar en claro que estamos listos para la gran pelea”, afirmó Miguel Román sobre su pelea con Michel Marcano.

Asimismo, agregó que “la única manera de hablar es con una victoria a la que no le puedan poner pretexto alguno. Esa manera es noqueando. Sé que mi rival es muy fuerte y tiene un porcentaje alto de nocauts, pero eso no me interesa, lo que me importa es la pelea de título del mundo ya para eso hay que ganar y ganar bien”.