Leo Santa Cruz defenderá su título mundial Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Abner Mares. Esta es una pelea de revancha después de su primer combate en agosto de 2015. En CódigoSport los detalles.

“Abner Mares dice que me va a golpear más esta vez, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando te subes al ring y escuchas a los fanáticos, te transformas. Una vez que oiga a la multitud, querré entretenerlos y así será”, afirmó Leo Sant Cruz.

Asimismo, agregó que “he aprendido mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido a adaptarme mejor durante los 12 asaltos. Soy un boxeador más completo y esta vez me ayudará a lucir mejor”.

Por su parte, Martes aseguró que “no puedo subir al ring con la misma mentalidad que la última vez y tratar de noquear a Leo. Tengo poder pero no soy un hombre de un solo golpe. La diferencia entre nuestra pelea en 2015 y ahora es que soy un boxeador más maduro y experimentado. He estado en este deporte durante mucho tiempo. Ahora que Robert García está en mi esquina, he mejorado mi juego mental. Ha sido una gran guía”.

 

A su vez, explicó que “lo sabíamos la última vez y lo sabemos ahora. Leo tiene buen volumen de golpeo. Él se adelanta e intenta cansar a sus rivales. Pero sé que también es un boxeador vulnerable y tengo que aprovechar eso esta vez”.