El británico Tyson Fury regresó a los cuadriláteros con una victoria. En Manchester se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Sefer Seferi. En CódigoSport los detalles.

Era de esperar. Tyson Fury no tuvo ningún problema para imponerse en un combate desnivelado a Sefer Seferi. La pelea fue prácticamente como un entrenamiento, en el que Seferi fue el sparring y hubo más show que boxeo.

De esta forma, en los dos primeros asaltos Fury apenas tiró golpes y hubo poca acción, peleando para la galería. Desde el tercer asalto Fury incrementó el ritmo y empezó a castigar a un Seferi que apenas podía plantar cara debido a la gran diferencia de tamaño y alcance con Fury. Finalmente después de recibir fuertes golpes en el cuarto asalto, la esquina de Seferi decidió parar el combate.

“Me sentí fantástico, fue como debutar de nuevo. He pasado mucho tiempo fuera del ring y necesitaba algunas rondas, así que me estaba tomando mi tiempo. El calibre de los oponentes seguirá aumentando. Estaré mejor la próxima vez”, afirmó Fury.