El estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García y el estadounidense Robert Easter Jr. ya se vieron las caras. Esto en la presentación de la pelea que se desarrollará el próximo 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles. En CódigoSport los detalles.

Mickey García es campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mientras  Robert Easter Jr. es campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Por lo mismo, será un atractivo duelo de invictos.

García marca un récord de (38-0, 30 KOs) y es favorito para vencer a un Easter que marca (21-0, 14 KOs). Por su parte, Easter tiene la gran ventaja de su mayor alcance. Pero ha sufrido en sus últimas peleas.

Mikey García afirmó que “podría haber tomado una lucha más fácil. Pero eso no ayudaría a mi legado. Esta es mi primera oportunidad de unificar una división y luchar contra otro campeón. Quería pelear aquí, en casa, y resultó ser la pelea más importante de mi carrera. Ahora mismo en el peso ligero, no hay un desafío mayor que Robert Easter”.

Por su parte, Easter aseveró que “he estado esperando esto por mucho tiempo. La mejor pelea es la mejor. De esto se trata el boxeo”.