Javier Pastore dejó PSG y ya es jugador de Roma. Tras anunciar su partida del club francés a través de Facebook, el cordobés viajó rumbo a Italia -donde fue recibido por una multitud- y este martes fue anunciado como nueva incorporación del conjunto capitalino.

A través de un comunicado oficial, Roma confirmó que el pase se realizó en 24,7 millones de euros y que el argentino, que utilizará el mismo dorsal 27 que tenía en París, firmó un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2023.

 

“No pensé que este momento llegaría, pero es hora de decir adiós. Me gustaría dar las gracias a todos los parisinos que me han acogido maravillosamente y me permitieron sentirme como en casa todos estos años.  Fui el primero en sumarme a este proyecto y viví grandes emociones, conseguí muchos títulos, conocí gente hermosa y vibré en el Parque de los Príncipes. 7 años es mucho tiempo, pero siento como si no hubiera sido suficiente, porque me hubiera gustado quedarme aún más. Como dicen aquí, ‘todos los caminos conducen a Roma’, así que vuelvo a Italia, pero espero verlos a todos muy pronto”, escribió Pastore en su despedida del club galo.

 

Fuente: OPTA