El británico Amir Khan peleará frente al colombiano Samuel Vargas el 8 de septiembre en el Arena Birmingham en Gran Bretaña. En CódigoSport los detalles de este combate.

Amir Khan marca un récord de 32-4 con 20 nocauts. Mientras que Samuel Vargas marca 29-3-2 con 14 nocauts. El británico regresó este año en abril después de dos años fuera de los cuadriláteros tras ser noqueado de forma impactante por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. En su vuelta este año se impuso de forma contundente a Phil Lo Greco a los pocos segundos del inicio.

Por su parte, el colombiano residente en Canadá, no pierde desde su derrota frente a Danny García en 2016. Amir Khan considera que Vargas es un púgil contrastado, que ha peleado frente a grandes boxeadores.

“Tengo que superar a Vargas antes de mirar otros retos en el futuro. No voy a tomar a Vargas a la ligera porque sé que vendrá con todo el 8 de septiembre”, declaró Khan. Mientras que Vargas, en su última pelea el pasado mes de febrero empató frente al argentino Mauro Godoy. “Se verá al mejor Vargas hasta la fecha. Voy a ser un infierno para Amir”, declaró el cafetero.