‘The King’ sorprendió a todos en su programa al declarar que ponía en duda el suicidio de Brian. Espacio donde declaró que “los presos que estaban con mi hijo me dijeron que no creían lo que había pasado”.

Luego de la inesperada muerte de Brian Lawler, su padre Jerry habló al respecto en su programa Dinner With King. Espacio en el cual sorprendió al declarar que dudaba respecto a las reales causas de muerte de su hijo.

“La Oficina de Investigación de Tennessee está investigando lo que sucedió en la cárcel. No tengo ningún resultado de eso todavía, pero tengo mis dudas también. De hecho, los presos que estaban en la cárcel con Brian me dijeron que no creían lo que había sucedido con él“, declaró ‘The King’.

Respecto al momento en que se enteró de la trágica noticia, agregó lo siguiente: “No lo imaginé ni en un millón de años. Fue devastador, después todo se volvió muy borroso. Sabía que era verdad lo que ocurría, pero seguía sin creerlo. Cuando entré a la sala de urgencias y vi a Brian ahí tumbado… eso realmente me golpeó“, sentenció el miembro del Salón de la Fama.

El día que Brian Lawler dejó de existir

Recordar que Brian Lawler intentó quitarse la vida mientras se encontraba en su celda, durante la madrugada del sábado. Momentos después, Lawler fue atendido por los agentes penitenciarios, quienes le administraron maniobras de RCP. Posteriormente, el otrora luchador de la franquicia fue trasladado al Regional One Medical Center (Memphis). Fue allí donde la estrella de la WWE murió a mediados de la tarde.

Escucha el podcast completo de Dinner With King en el siguiente video:

Cortesía: Dinner Whit The King Podcast