Dos días después de la sufrida clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Matías Lammens relató el momento en que recibió el dato sobre la mala inscripción de Jonathan Requena. “Me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia que lo sigue siempre a Defensa. Me dijo ‘fíjate, chequéalo, me parece que Requena está en la lista de Defensa”, explicó en un diálogo con TyC Sports.

“Nosotros vimos que había alguien que estaba mal incluido en la lista y lo reclamamos. Los reglamentos son muy claros, aquí no hay ninguna avivada, todo lo contrario. En todo momento fuimos muy respetuosos del reglamento y de cómo venía dada la situación”, argumentó el dirigente al respecto.

Así sigue la Copa Sudamericana

Luego, aclaró que el reclamo no tuvo que ver con la delicada situación económica del club: “Es nuestro deber como dirigentes. Jamás yo me podría permitir (no haber reclamado), teniendo la posibilidad de que San Lorenzo tenga un ingreso grande que le corresponde reglamentariamente, sería una irresponsabilidad mía como dirigente”.

En la cancha, el Pije triunfó en la llave por 3 a 1, el marcador que consiguió el equipo de Boedo fuera de la misma…