Costó, pero el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus terminó con sonrisas. Es que, pese a que el portugués mostrara destellos de su calidad en su primer partido por la Serie A italiana, a la Vecchia Signora se le hizo demasiado complicado en Verona y solo terminó ganándole al Chievo por 3-2 por a un gol en el descuento de Bernardeschi.

LO QUE VIENE PARA LA JUVENTUS DE CRISTIANO

Aunque empezó arriba tras el gol de Khedira a los 3 minutos, el equipo de Massimiliano Allegri estuvo demasiado impreciso. Ni CR7 ni los sudamericanos Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado pudieron vulnerar a la defensa rival y así la Juve terminaría complicándose solo con un Chievo que tuvo que hacer poco para dar vuelta el partido.

Sin embargo, Juventus sacó chapa en el final del duelo y, primero lo igualó de manera fortuita por un gol en contra tras un córner, y luego lo terminó ganando en el tiempo de descuento gracias a una aparición de Bernardeschi tras un centro desde la izquierda de Alex Sandro.

Así, Cristiano se fue sin marcar en su debut oficial con la Juve pero los Bianconeri sumaron tres puntos valiosos en una Serie A que promete volver a ser apasionante.