Manchester City puso en funcionamiento toda su maquinaria ofensiva y pasó por encima de Huddersfield con el triunfo por 6-1, en casa, por la segunda fecha de la Premier League.

La goleada del vigente campeón nació al minuto 25 en un balón largo y directo del arquero Ederson hacia Sergio Agüero, que controló fuera del área y demostró todo su talento al picar el balón por encima del arquero desde fuera del área.

Gabriel Jesús amplió a los 31´ con un fuerte disparo al primer palo. Agüero no se quedó atrás y sentenció el partido en sólo 35 minutos al anticiparse a todos dentro del área chica.

El descuento de Jon Stankovic, a poco de llegar al descanso, no modificó la superioridad de los Citizens en el encuentro. Y en el complemento terminó por redondear la goleada. David Silva, a los 48´, ejecutó con precisión un tiro libre que dejó sin reacción al arquero Ben Hamer.

Agüero estuvo muy activo, con varios disparos al arco, y de tanto insistir consiguió el triplete al tocar un balón a media altura, tras el centro de Benjamin Mendy desde la izquierda. El 6-1 final llegó en una acción fortuita, con Leroy Sané lanzado en velocidad hacia el área, el rebote en Hamer y Terence Kongolo la terminó por meter dentro de su propio arco.

El City puso segunda, luego del 2-0 sobre Arsenal en el debut, y pisa fuerte en el arranque de la Premier.