Esta jornada, Benfica se farreó una gran oportunidad para encaminar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League. Esto, porque solo empató 1-1, en el estadio Da Luz de Lisboa, con el PAOK de Grecia, complicándose de cara a la vuelta de la próxima semana.
El duelo fue intenso por parte de ambos equipos, aunque con mayor protagonismo del conjunto de Nicolás Castillo, que a pesar de desperdiciar muchas ocasiones de gol, pudo abrir la cuenta antes del final del primer tiempo con un certero lanzamiento penal del portugués Pizzi Fernandes (45+1′) tras falta dentro del área sobre Gedson Fernandes.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Sin embargo, en una acción a pelota parada, Varela remató de cabeza contra el travesaño que le quedó a Amr Warda para lograr el empate a los 76 minutos de juego.
En las Águilas, el atacante chileno no fue considerado, luego de su lesión muscular ocurrida en el duelo ante el Fenerbahçe por la tercera ronda previa, en Estambul. Dicha molestia en su gemelo derecho, le impedirá también ir a buscar la clasificación en el duelo de vuelta ante los helénicos. Será el miércoles 29, en Grecia.