En un encuentro complicado, en el que a Liverpool le costó tener el dominio, apareció la figura, Mohamed Salah y con un gol de otro partido le entregó la victoria a los dirigidos por Jurgen Klopp frente a Brighton and Hove Albion en una jornada en la que los clubes pequeños han puesto en apuros a los grandes.

De hecho, el tanto del egipcio llegó en una de las pocas equivocaciones del cuadro visitante que perdió el balón en la salida, para que Frimnho habilitara de primera a Salah, quien, también de primera, definió con su pierna izquierda al palo más lejano del arquero.

Alegría en Anfield Road y en el banco del conjunto rojo, sobre todo en Klopp, quien por momentos sufrió la falta de efectividad de sus dirigidos en la cancha. Tercera victoria para Liverpool en la misma cantidad de partidos (nueve puntos) todavía sin recibir tantos en contra, prueba de la solidez que ha mostrado su zaga.

En la próxima fecha, el club finalista de la última Champions League jugará con Leicester City, fuera de su casa, mientras que Brighton recibirá a Fulham.