Fue un partido cómodo para los Indians, de hacer las cosas bien a la defensiva y ser infalibles a la ofensiva. Ese equilibrio arrollador le permitió a la novena de Cleveland superar con facilidad a los Twins por 8-1 con una gran actuación del dominicano José Ramírez, quien aportó con un doblete y empujó tres carreras para el triunfo 75 de su equipo que cada vez está más sólido en la punta de la División Central de la Liga Americana.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Otro que tuvo una noche perfecta fue el puertorriqueño Francisco Lindor, quien igualó la mejor marca de su vida al pegar cuatro imparables. El lanzador derrotado fue Kyle Gibson, quien en cinco entradas en el montículo recibió la misma cantidad de carreras.
Mala noche para Minnesota, equipo que ahora quedó a 14 juegos de los Indians y que ya ve como un hecho pelear un puesto para los playoffs de la MLB, pues conseguir tiquete directo se ve más lejano cada día.
https://twitter.com/Indians/status/1034626160863465477
En otros resultados, los Red Sox volvieron a la victoria tras superar 8-7 a los Marlins, mientras que los Orioles vencieron 12-5 a los Blue Jays. Entretanto, los Yankees lograron remontar su partido contra los White Sox para imponerse por 5-4 a su vez que los Nationals superaron por el mismo marcador a los Phillies.
Más partidos de la jornada:
Brewers 7-9 Reds
Rays 5-9 Braves
Dodgers 8-4 Rangers
Athletics 4-3 Astros
Tigers 2-6 Royals
Pirates 2-5 Cardinals
Rockies 3-2 Angels
Mariners 1-2 Padres
Diamondbacks 0-2 Giants
Foto: Jason Miller/Getty Images