La salida de Upton Park dio inicio a una pesadilla que no tiene fin. O al menos eso parece después de dos años. Y es que ni siquiera los millones invertidos en el mercado de pases han podido cambiar la realidad de West Ham , cuyas sensaciones en este inicio de temporada son muy similares a la de la campaña pasada.
Toda la ilusión que generó la llegada de Manuel Pellegrini, Jack Wilshere, Felipe Anderson o Andriy Yarmolenko, así como la permanencia de Javier Hernández y Marko Arnautovic, poco a poco va quedando en un segundo plano. Las recientes presentaciones de los Hammers han sembrado muchas dudas entre sus aficionados.
CHICHARITO NO ES LA PRIMERA OPCIÓN DE PELLEGRINI
El cuadro londinense tuvo un debut para el olvido en Anfield Road , donde fue aplastado por un Liverpool que se impuso por el contundente marcador de 4-0. Las cosas no cambiaron demasiado en la fecha siguiente, pues cayeron nuevamente contra el modesto Bournemouth y luego ante Arsenal , equipo que se impuso por 3-1 en el Emirates.
La mano del Ingeniero aún no se nota en el cuadro londinense. El equipo no tiene una clara idea de juego, le llegan con suma facilidad y tiene serios problemas para generar ocasiones de peligro. Los fichajes lucen perdidos en cancha y las figuras tienen poco protagonismo. El panorma no es nada alentador para los Hammers.
La historia no fue diferente en el duelo ante el recién ascendido Wolverhampton, por la cuarta fecha de la Premier League. West Ham cayó derrotado por la mínima frente a los Wolves, un resultado que deja al equipo de Pellegrini en el fondo de la tabla y con las sensación de seguir en el mismo sitio de la temporada pasada. Parece que será otra temporada larga para Chicharito…