Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros que ha tenido la Serie A en los últimos tiempos, teniendo un promedio de 22 goles por temporada. Y aunque en estos momentos atraviesa una sequía de cara al arco, lo cierto es que el Pipita ha encontrado la manera de ser protagonista sin necesidad de mandar la pelota al fondo de las redes.
LOS GRANDES AUSENTES EN LA CHAMPIONS LEAGUE
Un claro ejemplo es su extraordinaria actuación en el duelo ante Roma, correspondiente a la tercera fecha de la Serie A. El Pipita estuvo muy participativo en la elaboración del equipo, asociándose con el resto de sus compañeros y moviéndose lejos del área. Lejos de su rol en Juventus, Higuaín pasó a ser una especie de organizador del ataque.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
En dicho partido, el argentino fue clave con una asistencia que le dio la victoria al equipo de Gennaro Gattuso. Cuando se jugaba el minuto 93 de partido, el Pipita, quien se encontraba lejos de su zona de influencia, cumplió la función de atraer la marca y, con un toque sutil, dejó completamente solo a Crutone para convertir el gol de la victoria.
https://twitter.com/DarpierK/status/1035705184062791681
En ese sentido, Higuaín ya es uno de los grandes referentes del Milan y eso sin necesidad de haber marcado su primer tanto con la camiseta del Rossonero. Los goles nunca han sido un problema para él, por lo que es cuestión tiempo para que se estrene con su nuevo equipo. Mientras tanto, San Siro espera y aplaude la nueva versión del goleador argentino.