Este sábado, Arsenal logró una victoria importante en Sant James Park al vencer 2-1 a Newcastle en una nueva jornada de la Premier League. En el duelo de entrenadores españoles, Unai Emery le ganó la partida a su gran amigo Rafael Benítez.
El conjunto Gunner nunca estuvo por debajo en el marcador. De hecho, tomó la ventaja gracias a una ejecución perfecta de tiro libre de Granit Xhaka en el minuto 49 y se adelantó en el marcador gracias al tanto de Mesut Özil en el 58’ que, hasta ese momento, parecía lapidario.
Sin embargo, Newcastle replanteó el encuentro y empezó a atacar por todos los sectores hasta que encontró el descuento en el primer minuto de reposición gracias a Ciaran Clark, quien pudo concretar tras una asistencia de Federico Fernández. Por el lado de los locales, el venezolano Salomón Rondón estuvo en el banco todo el encuentro.
Con este resultado, Arsenal llegó a nueve puntos en cinco duelos -su tercer festejo en línea-, mientras que las Urracas se quedaron con una unidad en el fondo de la tabla.
@premierleague wins in a row
Well played, lads – let’s keep this run going #NEWARS pic.twitter.com/xfKu1TS94Q
— Arsenal FC (@Arsenal) 15 de septiembre de 2018