El enfrentamiento se llevará a cabo en la Gran Arena Monticello, este sábado. Además de  Miguel González veremos el desempeño de la “Leona” Asenjo.

Pocas son las oportunidad de ver peleas por campeonato en Chile. Este sábado 22 de septiembre podremos una pelea de alto impacto en la Gran Arena Monticello. Miguel González (28-1, 6 KO´s) se enfrentará a Yader Cardoza (23-13, 7 KO’s).

Además se verán las caras por una vacante la chilena Daniela Asenjo (7-2, 0 KO’s) versus Carlota Santos (7-5, 5 KO’s). Las dos peleadoras se batirán para hacerse con la vacante en el campeonato de la AMB Fedelatin. En tanto, “Aguja” González buscará el cinturón de peso súpermosca de la Asociación Mundial de Boxeo Fedelatin.

El evento se llevará a cabo en la Arena Monticello, ubicada en San Francisco de Mostazal. La cita está programada para las 20:30 horas. Un evento para todo público, según los organizadores, siendo la entrada gratis a niños de hasta 2 años. Para saber valor de las entradas visitar este enlace.