En el Giuseppe Meazza y por la quinta jornada de la Serie A, Milan y Atalanta igualaron 2-2 en un duelo que tuvo como protagonistas a tres delanteros argentinos.
Gonzalo Higuaín abrió la cuenta con un buen gol de volea cuando transcurría apenas el segundo minuto de juego, mientras que su compatriota Alejandro Gómez, el Papu, marcó la igualdad transitoria para la visita a los 54′, asistido por el colombiano Duván Zapata.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Los de Gennaro Gattuso recobraron la ventaja a los 61′, cuando Suso volvió a vestirse de asistidor (había dado el pase para el tanto del Pipa) y Giacomo Bonaventura se estiró para tocar de derecha al fondo de la red.
Cuando parecía que la victoria caía del lado de los locales, a los 91′, otro argentino, Emiliano Rigoni, se encontró con una pelota servida en la línea del área chica y definió de derecha para dejar sin chances a Donnarumma y decretar el 2-2 final.
El Rossonero lleva casi un mes sin derrotas, desde aquella en el debut frente a Napoli (3-2), pero no pudo cerrar una semana positiva luego de la victoria en Europa League como visitante de Dudelange (1-0 también con gol de Higuaín).
Ambos equipos quedaron debajo de la mitad de la tabla con 5 unidades, aunque Milan tiene un partido menos (4). La próxima jornada, el equipo de Gattuso visitará a Empoli, mientras que Atalanta (salió de una racha de tres caídas en fila) será local ante Torino.