No hay tregua, ni acuerdo. Se mantiene la tensión entre Azul Azul y Mauricio Pinilla, luego que el delantero fuera a la justicia ordinaria para demandar a Universidad de Chile por desvincularlo, todo luego de la frustrada transferencia del delantero a Colón de Santa Fe de Argentina.

Este miércoles, tras la reunión de directorio, Carlos Heller se refirió a la actualidad de la “U”. Equipo golpeado por la goleada que le propinó Universidad de Concepción y las casi imposibles posibilidades de seguir peleando el Campeonato Nacional.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Con relación al caso Pinilla, el mandamás de la “U” fue claro en mencionar que “no hay acuerdo, seguimos adelante con el juicio”. Heller remarcó que el proceso judicial seguirá adelante, ya que las cifras que se piden no están dentro del amrco que pueda alcanzar su directiva.

Pero no fue lo único de lo que habló, ya que bajo su óptica al plantel le pide “lo mismo que piden los hinchas, poner huevos y sacar la garra”. Además remarcó que Kudelka “sigue con el respaldo nuestro. ojalá poder revertir esto y ganar la Copa Chile”.