Los Playoffs de la MLB entregaron un viernes de superacción, con cuatro juegos apasionantes entre los ocho mejores equipos de esta temporada. Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers quedaron a un paso de la Serie de Campeonato de la National League, mientras que Boston Red Sox y Houston Astros golpearon primero en la Serie Divisional de la American League.
What a #4GameFriday it was. pic.twitter.com/m5fmzu9fDm
— MLB (@MLB) 6 de octubre de 2018
Los Dodgers, que venían de imponerse por 6-0 en el primer juego ante Atlanta Braves, volvieron a ganar en el segundo partido por 3-0, gracias a un fantástico desempeño de Clayton Kershaw como lanzador y a los jonrones de Justin Turner y Yasmani Grandal. El próximo duelo será este domingo en Atlanta.
Los Brewers, por su parte, habían luchado para llevarse por 3-2 el primer enfrentamiento contra Colorado Rockies, mientras que este viernes se lucieron con un triunfo por 4-0. A pesar del marcador final, la diferencia hasta la octava entrada era solamente de 1-0. El domingo buscarán sentenciar la serie y avanzar a la Serie de Campeonato.
En duelo de gigantes, los Red Sox superaron por 5-4 a New York Yankees en Fenway Park y se pusieron 1-0 al frente en la Serie Divisional, mientras que Houston hizo lo propio ante Cleveland Indians al imponerse por 7-2. Este sábado se juegan los segundos duelos de ambas series.
Foto: Getty Images