Mauro Zárate llegó hace apenas tres meses a Boca. Pese a las críticas por la forma en la que se fue de Vélez, el delantero no se preocupa demasiado por ocultar su entusiasmo por ganar títulos y partidos importantes con la camiseta del Xeneize. De hecho, hasta ahora fue el único jugador que, lejos de medirse en sus palabras, se anima a confesar públicamente que sueña “todos los días” con una hipotética final de Copa Libertadores contra River.
“Ahora tenemos una semifinal importantísima y ojalá tengamos una final que es soñada para todos. Ojalá que se pueda dar. Yo lo sueño todos los días”, aseguró Zárate, en declaraciones a Fox Sports Radio, y agregó sobre ese posible cruce ante el Millonario: “Sería una locura. Yo sí la quiero, dámela ya. Me lo pongo a pensar y si se llegara a dar sería una locura, un sueño. Me gustaría, a pesar de que si perdés te tenés que ir del país, dámelo, ni lo dudo”.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Por otra parte, el atacante de 31 años reconoció que, hoy por hoy, los dirigidos por Marcelo Gallardo están un paso por encima del equipo de Guillermo Barros Schelotto. “El momento da para decir eso. Vienen en levantada, nosotros a veces estamos bien, a veces mal, otras veces no demostramos en el juego lo que ganaron los chicos. Yo creo que, en este momento, River está un poco mejor, con un poco más de confianza. Se lo ve en los jugadores, están tranquilos, pueden hacer una de más. Por eso están un poco mejor que Boca”, concluyó.