Ambas luchadoras se mostraron ayer en el show que se presentó en Bangor Maine. Alexa Bliss y Sasha Banks habían sufrido lesiones.
Habíamos perdido el rastro de Alexa Bliss y Sasha Banks hace un tiempo por sus lesiones. Para la alegría de sus fans, las luchadoras volvieron para deleitar con su presencia en el evento en vivo en Bangor Maine. El show se llevó a cabo el día de ayer, en que las estrellas aparecieron sin previo aviso.
Por varias semanas la WWE mantuvo el secreto sobre las lesiones de sus estrellas. En el caso de la Bliss si hubo algo de transparencia en su estado. Los médicos de la organizadora trataron y la dieron de alta por un problema nervioso en el brazo izquierdo. El problema se enfocaría en la falta de sensibilidad en esta parte del cuerpo.
So Happy to see @AlexaBliss_WWE tonight at #WWEBANGOR also Teaming With @MickieJames and Prepare For #WWEEvolution better than Team bestie Who is Sitting on the Couch Watching them every Night? pic.twitter.com/FAyNN1Pxc1
— Muhammad Hussein (@Mhussein9911) 20 de octubre de 2018
Mientras tanto en el caso de Banks, ni la WWE ni ella dieron información exacta sobre su problema. Por los rumores que se movían entre los fans y medios especializados, se trataría de una lesión en la espalda. Mirando los anuncios, la luchadora no ha sido confirmada para el próximo WWE Evolution.