Según informó Paul Davis, la organizadora estaría en conversaciones con la ex-luchadora. Sable debutó en 1996 y no pisa un cuadrilátero desde el 2004.

La WWE ha pasado las últimas semanas trayendo a sus ex estrellas nuevamente al cuadrilátero para generar ruido en los medios. El último fichaje que estarían manejando para el próximo WWE Evolution es Sable. Según informaciones del periodista Paul Davis, del Wrestlingnews.co, estarían en negociaciones para el evento.

El verdadero nombre de Sable es Rena Marlette Lesnar, estadounidense venida de Florida. A sus 51 años, Rena es modelo, actriz y ex luchadora profesional. Debutó en el circuito de la lucha en 1996, en el WrestleMania XII como mánager. El 2004, por un comunicado oficial, la WWE anunciaba el retiro de Rena y ella se justificó porque quería pasar más tiempo con su familia.

La luchadora no se ha aparecido por el ring desde hace catorce años y al parecer ésta podría ser la oportunidad. Sin embargo, aún no se han llegado a un acuerdo por ambas partes. Además no se sabe si sería para una aparición única o para más ocasiones en el futuro.