Alexis Sánchez no lo está pasando nada de bien en el Manchester United. Y es que el atacante chileno quedó marginado del duelo que sostendrán este martes los Diablos Rojos ante Juventus, por una nueva fecha de la Champions League.

Así lo confirmó el técnico José Mourinho, justo en el día en que el Niño Maravilla se ausentó de las prácticas junto a otros cinco jugadores (Victor Lindelof, Jesse Lingard, Diogo Dalot, Marouane Fellaini y Scott McTominay).

Manchester United contra Juventus: alineación, día, hora, noticias y TV

“No hay nada que esconder. Los jugadores que estuviron en la práctica de hoy jugarán. Alexis no estará”, fue la declaración del portugués en conferencia de prensa, previa al duelo por el Grupo H ante el cuadro liderado por Cristiano Ronaldo.

Con esto, el formado en Cobreloa sigue agrandando su mal momento en el conjunto de Old Trafford, donde perdió la titularidad y sólo ha marcado cuatro goles -y brindó seis asistencias- desde que dejó Arsenal para convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

En esta campaña, solo ha celebrado una conquista (ante Newcastle) y ha jugado 90 minutos en una ocasión (en la victoria por 2-1 sobre Leicester City en la jornada inaugural), mientras que solo participó cinco minutos en el compromiso del pasado sábado donde su escuadra logró un empate 2-2 ante el Chelsea.