Los fanáticos de Boston terminaron festejando en la fría noche en Fenway Park, donde dio inicio la Serie Mundial de la MLB 2018. Los Red Sox vencieron 8-4 a los Dodgers y se adelantaron 1-0 en la serie definitoria.
Boston arrancó con todo en la entrada inicial, con un doblete remolcador de Andrew Benintendi y un simple remolcador del bateador designado JD Martinez, ambos ante Kershaw. Pero los angelinos no se achicaron y lograron igualar con un jonrón solitario de Kemp en la segunda y un sencillo remolcador de Manny Machado en la tercera. El dominicano tuvo un gran juego a pesar de la derrota.
En la cuarta los Red Sox volvieron a adelantarse con un doblete remolcador de JD Martínez. Ya en la quinta, los Dodgers volvieron a igualar las acciones con un roletazo de Machado que remolcó a Dozier, pero poco les duró a los visitantes la alegría, ya que en la parte baja de la misma entrada Betts anotó tras un roletazo de Bogaerts primero y luego un sencillo remolcador de Devers para que Benintendi ponga el 5-3
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
En la alta de la 7ma, Machado con un elevado de sacrificio para Muncy puso las cosas 5-4 para Boston, que en la baja de la séptima lo terminaron definiendo gracias a un tremendo cuadrangular de tres carreras de Eduardo Núñez para el 8-4 final.
A partir de allí, el bullpen de los Red Sox dominó a la ofensiva de los Dodgers y los locales se quedaron con el Juego 1 de la Serie Mundial de la MLB. Este miércoles, otra vez en Boston, se jugará el segundo partido.
Foto: Maddie Meyer/Getty Images