Las campeonas de Raw y Smackdown se verán las caras el 18 de noviembre. Ronda Rousey y Becky Lynch fueron las estrellas del WWE Evolution pasado.

Para el mundo de la lucha libre y sobre todo los fanáticos de la WWE aclamaron a sus nuevas campeonas. Ronda Rousey levantó la corona de la marca Raw y Becky Lynch defendió con hidalguía el cinturón de Smackdown. Esperando el Survivor Series de este año, se ha anunciado que ambas reinas se enfrentarán para el evento.

Ronda Rousey es experta en artes marciales mixtas y este año se convirtió en una estrella estable de la WWE. Fue campeona y reconocida varias veces por su desempeño en el Ultimate Fighting Championship. En la noche del WWE Evolution defendió su título ante Nikki Bella. Se enfrentó a Nikki junto a su hermana Brie, dejando fuera de combate a la segunda y aplicando una llave a Nikki que le otorgó la victoria.

Ronda Rousey campeona de Raw
Ronda Rousey campeona de Raw

Becky Lynch comenzó a entrenar para entrar a la lucha libre en el 2002. Desde el 2005 comenzó su recorrido por las divisiones independientes de Japón, Europa y Estados Unidos. Con ocho años de carrera logró firmar para la WWE bajo la marca NXT. Durante el evento de anoche, en un combate llena de objetos siendo lanzados, Lynch defendió el título ante Charlotte Flair.

Charlotte Flair vs. Becky Lynch
Charlotte Flair vs. Becky Lynch.

El Survivor Series de este año se llevará a cabo el 18 de noviembre. El evento pagar-por-ver, es uno de los cuatro grandes eventos de la WWE. El show anual se caracteriza por juntar a los luchadores y luchadores de Raw y Smackdown.

En los últimos años la organizadora se ha enfocado en resaltar la presencia femenina en la lucha libre. El último fue el hito de la WWE Evolution, el primer evento de lucha femenina emitido por WWE Network.