Manny Machado quedó a las puertas del título más anhelado por cualquier beisbolista tras la caída de su equipo, Los Ángeles Dodgers, por 4-1 a manos de Boston Red Sox en la definición de la Serie Mundial.
El estadounidense de origen dominicano llegó para esta temporada procedente desde Baltimore Orioles y su futuro es una incógnita ya que en estos momentos aparece en el mercado como agente libre.
El campocorto de 26 años, que participara de cuatro Juego de las Estrellas y obtuviera dos Guantes de Oro a lo largo de sus siete años de carrera las Grandes Ligas, agudizó aún más la duda sobre su continuidad luego de publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que suena a despedida.
“Gracias por darme la experiencia de ser un Dodger, una que jamás olvidaré. Sé que no pudimos cumplir con nuestro cometido de traer un trofeo de Serie Mundial a Chávez Ravine, pero no tengo duda alguna de que con este grupo de muchachos ese título no tardará en llegar. Gracias por hacerme sentir como en casa”, relata Machado en su escrito.
Foto: Harry How/Getty Images