Jugando para no ser punteros. Así se vio a Universidad de Concepción, quienes cayeron por 4-2 frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Un partido en el que el propio Bozán mostró preocupación por no poder realizar su juego, ni cumplir con el esquema trabajado en la semana.
En frente tuvo a un demoledor equipo adiestrado por el Fantasma Figueroa, que aprovechó al máximo las oportunidades de gol, y doblar el marcador a su favor cuando el marcador citaba el 2-2. Caída estrepitosa para el Campanil, ya que de ganar dormiría como puntero, y le metía presión a Universidad Católica quien juega este domingo frente a Deportes Antofagasta, y no tendrá peligro de perder la punta, hasta el momento.
Si bien los de Concepción iniciaron arriba en el marcador, gracias al tanto de Camargo, Nicolás Oroz (25′) y Nicolás Mazzola (35′) dieron vuelta el marcador rápidamente. Antes de irse al descanso, Hugo Droguett emparejó el placar, y mantenía la ilusión de poder dar la pelea para quedar primero.
Pero Mazzola y Salas dijeron lo contrario, y dejaron un 4-2 casi como una tumba para los amarillos. Caída inesperada, con la que pierden una espectacular oportunidad de tener el campeonato en sus manos.