Juventus hizo todo este miércoles para llevarse los tres puntos en su estadio ante Manchester United, pero no lo liquidó y el conjunto de José Mourinho lo aprovechó para darlo vuelta sobre el final y sacar tres puntos valiosísimos como visitante tras el 2-1 final en Italia.
La Vecchia Signora dominó la pelota, el territorio y las situaciones de gol en la noche de Turín. Sin embargo, perdonó demasiadas veces y ni la suerte los acompañó tras un remate de Khedira que se estrelló en el palo y otro del argentino Paulo Dybala que dio en el travesaño.
Pero cuando nadie lograba batir a De Gea, una de las figuras del duelo, el que tuvo que aparecer fue Cristiano Ronaldo, a quien trajeron justamente para que resuelva esta clase de partidos. El portugués marcó un terrible golazo en el complemento al empalmar de derecha un pase de 50 metros de Bonucci y clavarla en el primer palo.
Sin embargo, la Juve no lo liquidó y los Diablos Rojos, que no habían tenido casi chances a lo largo del encuentro, se los hizo pagar: primero empató gracias a un tiro libre magistral de Juan Mata y luego lo ganó tras una pelota parada de Ashley Young que entre Bonucci y Alex Sandro la terminaron metiendo dentro de su propio arco.
De esta forma, la Juventus (9 unidades) deberá esperar al menos una fecha más para asegurar su clasificación a los octavos de final, mientras que Manchester United (7 puntos) quedó segundo y le sacó dos de ventaja al tercero, el Valencia.