El púgil negó que se enfrentaría contra Tenshin Nasukawa en su viaje a Japón. Mayweather Jr. ha desestimado una serie de peleas, partiendo por Pacquiao.
Floyd Mayweather Jr. (50-0, 27 KO’s) se desentiende nuevamente y cancela su pelea con Tenshin Nasukawa. El boxeador se defiende diciendo que nunca aseguró que iba a pelear en Japón. Sin embargo, el fue quien anunció el enfrentamiento y en ningún momento dejó en claro que sería una pelea de exhibición.
Así se suma otra a una serie de supuestos combates que no se han llevado a cabo. El primero nació con el debut de Conor McGregor (0-1, 0 KO’s) y luego se rumoreaba una revancha. Luego se han visto esfuerzos del promotor de Manny Pacquiao (60-7, 39 KO’s) para concretar otra revancha. Luego declaró que pelearía contra Khabib Nurmagomedov (19-2, 9 KO’s) pero acabó en nada.
Dentro del comunicado dice: “Quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con el debido respeto, nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón. En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos y tres asaltos con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizen“.