Survivor Series ya tiene los horarios y duración del programa que se emitirá el 18 de noviembre. El evento duraría casi seis horas, con el kickoff.

El 18 de noviembre se celebrará la trigésima segunda edición del Survivor Series, en Los Angeles. La WWE ya ha revelado los horarios y duración del evento completo que se celebrará un domingo. La primera parte, el Kickoff, no tiene pelea agendadas aunque los rumores hablan sobre el Campeonato de Peso Crucero.

El Kickoff durará dos horas y el evento principal se extenderá por más de cuatro horas, siendo un total de seis horas. Los horarios del preámbulo son: México (4:00pm), Colombia (5:00pm), Puerto Rico (6:00pm), Chile (7:00pm) y España (11:00pm). Se espera una batalla entre Buddy Murphy y Mustafa Ali.

El show principal: México (6:00pm), Colombia (7:00pm), Puerto Rico (8:00pm), Chile (9:00pm) y España (1:00am). El evento podrá verse por medio de la WWE Network, servicio de streaming de la compañía. Recordar que nos han prometido una pelea entre las reinas de Raw y Smackdown Live.