Gracias a un contrato entre Golden Boy Promotions y Fathom Events, la pelea se proyectaría en 500 pantallas. El enfrentamiento será el 15 de diciembre.
El próximo 15 de diciembre se enfrentarán Sául “Canelo” Álvarez (50-1, 34 KO’s) contra Rocky Fielding (27-1, 15 KO’s). Y al parecer el evento podría llevarse a los cines, o eso ha estado considerando la promotora Golden Boy Promotions. Esto después de asegurar una firma con la distribuidora estadounidense Fathom Events, que lleva trece años en el mercado.
Según la productora, el material llegaría a más de 500 cines estadounidenses y dejaría registro de la “victoria de Canelo”. Fathom Events tiene su central en Greenwood Village, Colorado, y trabaja con otras marcas reconocidas. La empresa pertenece al conglomerado de AMC Entertainment Inc., Cinemark Holdings, Inc. y Regal Entertainment Group.
El próximo combate del mexicano Canelo será importante para su carrera como boxeador. En el Madison Square Garden de New York, tendrá la oportunidad de cobijar otra faja bajo su manto. Estamos hablando del cinturón mundial de peso super medio de la Asociación Mundial de Boxeo, título que defenderá Fielding.