EC3 de la marca NXT no hubiera pasado a Raw o Smackdown por la lesión. Esta información fue entregada por Mike Johnson, de PWInsider.

Michael Hutter, más conocido por su nombre artístico en EC3, no pudo ascender al roster principal de la WWE. Esto es debido a que Hutter sufrió una conmoción cerebral según las informaciones que entregaron desde PWInsider. El luchador tiene contrato bajo la firma de NXT.

Según el periodista especializado en el área, Mike Johnson, la WWE tenía planes para ascender a Michael. Los planes se vieron frustrados por el accidente que sufrió la estrella del NXT. En un encuentro contra The Velveteen Dream en el NXT Takeover: Brooklyn IV recibió un golpe en la cara. Todo esto ocurrió el 18 de agosto, un día antes del SummerSlam.

Hutter estaría en la reserva de la WWE para ver qué hacer con su “historia”, si va a dar a Raw o Smackdown Live. Pese a estos rumores, Michael publicó fotos en sus redes sociales tras el Takeover. Sin embargo, Mike Johnson insiste y aseguró que el estado de salud del luchador estaría en “veremos”.