En medio de la incertidumbre, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, confirmó que la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca quedó postergada y no se jugará este domingo ya que “no hay igualdad de condiciones”.
Nos rompieron el juego
“No están dadas las condiciones. Hay un equipo que fue agredido”, señaló el dirigente paraguayo, en declaraciones a Fox Sports, y agregó: “Queremos que cuando entren los clubes, se juegue sin excusa. Que hayan igualdades de condiciones”.
“El Consejo de CONMEBOL ha determinado que en estas condiciones no hay igualdad deportiva, no se garantiza el espectáculo. Tenemos que dar las condiciones para que ambos clubes tengan tiempo de recuperarse, vamos a posponer el partido”, indicó Domínguez.
Por otra parte, aseguró que se reunirá en la sede de CONMEBOL en Paraguay con los presidente de Boca y River para definir cuándo se disputará la Superfinal: “Hago invitacion a Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio para encontrar fecha y hora. Se va a jugar, esto es postergación”.