La cadena FOX quiere ver a Ronda Rousey ser parte de Smackdown en su oficialización dentro de la WWE. Su entrada será en octubre del 2019.

Lucha libre en la WWE. Ya se ha confirmado la introducción a Ronda Rousey al roster oficial de la WWE. El proceso de integración se llevará a cabo en octubre del 2019 y la cadena de televisión FOX está interesada. Con una premisa de Wrestling Inc., la cadena de televisión quiere que Ronda sea parte de Smackdown.

Esta medida se ha ido visto en rumores junto con otros intereses de la FOX. Si es real, esto indica que quieren que la lucha libre tome un arista más deportivo. Con esta manera de pensar, las historias de las estrellas pasarían a segundo plano. Además, existe otra petición de que Daniel Cormier -campeón mundial de la UFC– sea comentarista.

Sin embargo, ninguna de estas informaciones ha sido confirmada por la organizadora. En tanto a Ronda, recordemos que es la actual reina de Raw. La luchadora tiene agendada una cita el 16 de diciembre en California. Correspondería a una defensa de título ante Nia Jax. El futuro de la estrella es incierto, ya que ha declarado que le ha tomado el gusto a la lucha libre.