Tigres del Licey pretende reforzar al equipo pensando en la próxima fase de la LIDOM. Luego de asegurar su pasaje en la Round Robin de la competencia, el Glorioso piensa en agregar algunos jugadores con la intención de pelear por el título.

“Siempre es necesario un lanzador zurdo, abridores y jugadores de la línea central. Hay que esperar que se acabe la serie regular y quienes se están marchando”, comentó este jueves ante los medios el gerente general del equipo, Luis Urueta. 

Sobre la mejoría del equipo luego de arrancar el certamen con marca de 2-10, analizó: “Creo que la armonía en el club y las incorporaciones hicieron posible el repunte. Nos pusieron a jugar mejor luego del mal inicio que tuvimos”.

Al mismo tiempo, destacó la calidad de jugadores del roster de Tigres: “Con lo que tenemos y lo que han podido hacer en el terrero. Cuando analizamos lo que cada nombre representa para su club, todos están parejos”.

Tigres del Licey marcha segundo en la tabla de posiciones con marca de 25-21. Al Glorioso le queda cuatro partidos por disputar en la fase regular y el primero de esos lo jugará este viernes ante Águilas Cibaeñas.