Luego de superar este jueves a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el duelo que abrió su participación en el Round Robin de la LIDOM, el capitán de Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, explicó las claves del triunfo.

“Creo que el pitcheo y la jugada de Moisés (Sierra) nos pusieron en el camino de la victoria”, dijo en conferencia de prensa Bonifacio, quien bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Además, Bonifacio destacó la labor de los jugadores que reforzaron Tigres provenientes de Gigantes y Águilas Cibaeñas: “Ellos llegan con la misma meta que tenemos todos que es avanzar hacia la próxima ronda del torneo”.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Por otro lado, Moisés Sierra, una de las grandes sorpresas de la jornada, descartó que se haya lesionado y aseguró que hará lo necesario para ayudar a su equipo a seguir avanzando en el torneo. “Lo que sufrí fue solo un calambre, estamos aquí para hacer todo lo necesario para ayudar al equipo a triunfar”, cerró el jardinero que viene de Gigantes del Cibao por el sorteo de los equipos eliminados en la serie regular.