Inter no podía destrabar el cero del marcador en el duelo ante Napoli por la fecha 18 de la Serie A hasta que apareció el argentino Lautaro Martínez, quien cerca del final marcó el gol del triunfo en el Giuseppe Meazza.

Los de Spalletti y los de Ancelotti se habían repartido las situaciones de riesgo a lo largo del partido. Mauro Icardi no estuvo fino ante el arquero rival, mientras que Zielinski la tuvo para los del sur de Italia en el complemento, pero apareció Asamoah para impedir el gol en la más clara que había tenido el duelo hasta el momento.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Pero todavía faltaba algo más: Lautaro Martínez, quien había ingresado a los 83´ por Joao Mario, aprovechó un buen centro desde la izquierda de Keita Baldé para mandarla de zurda al fondo de la red.

Festejo desaforado para el bahiense (tercer gol en la Serie A) y para Inter, que se llevó el triunfo ante Napoli y llegó a 36 unidades, cinco menos que los de Ancelotti, quienes no pudieron sacarle rédito al empate de Juventus y siguen alejándose de la punta.