Cuando se pensaba que el futuro de Jarlan Barrera por fin estaba definido con su paso a Tigres de México, su destino cambió de rumbo al conocerse que el jugador también se había comprometido con Rosario Central.
Después de aclarar en su cuenta de Twitter quiénes eran los empresarios autorizados por él para adelantar alguna negociación, Jarlan le notificó al club mexicano su decisión: jugará en Rosario Central de Argentina, equipo que había logrado los acercamientos a través de los intermediarios José Velasco y Kormac Valdebenito.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Según la prensa argentina, el ‘Canalla’ pagó un millón de dólares para hacerse con los servicios del mediocampista samario, figura de Junior en la presente temporada. Se pudo conocer que el samario firmó contrato tanto con Tigres como con Rosario Central, después de una revisión que hicieron peritos caligráficos contratados por los clubes para verificar la autenticidad de la firma en cada documento.
Ahora Tigres espera por una compensanción económica, al verse afectado por el cambio de rumbo, asegurando que el ex-Junior también tenía un contrato firmado con ellos desde agosto. En este caso los representantes Miguel Ángel Guerrero y Alessandro Monfrecola fueron los encargados de encaminar las conversaciones, pese a que el jugador mediante una carta había negado que fueran intermediarios autorizados. Barrera era esperado por Tigres en enero para unirse al equipo en voz de su presidente Miguel Ángel Garza.
Inicialmente se dice que la cifra ofrecida por Central para indemnizar al club de Monterrey es insuficiente y de no lograrse un acuerdo satisfactorio, el caso sería llevado ante FIFA.
¿Habrá fin de la novela?