Edson Puch podría convertirse en refuerzo de Colo Colo y la dirigencia se comunicó con el futbolista, que está de vacaciones en Chile, para conocer sus condiciones, informó La Cuarta.

El extremo de 32 años finalizó su préstamo en Gallos Blancos de Querétaro y se encuentra en un limbo laboral, puesto que no es prioridad de Pachuca, dueño de su pase hasta mediados de 2020, mismo por el cual pagaron 7 millones de dólares al Necaxa en 2017.

Según la información del matutino, “el iquiqueño considera que ya cumplió su ciclo en México”, “no ve con malos ojos la opción de llegar al Monumental” y “Mario Salas se entusiasmó con la idea de tener al jugador en Pedrero, considera que es un refuerzo de nivel internacional para el nuevo proyecto y espera ansioso que el jugador se pueda integrar a la pretemporada de los albos, en enero próximo”.

Y si bien Puch estuvo en los planes de Toluca, ayer viernes cerró el mercado interno, entonces las transferencias entre clubes mexicanos ya no podrán ejecutarse hasta que abra la próxima ventana a mitad de año, aunque los dirigentes de la Liga MX aplazaron el impedimento hasta después de la Jornada 4 del Clausura. La última palabra la tienen en Hidalgo.