El encargado de abrir el juego de este miércoles para Leones del Escogido, en el reinicio de la acción del Round Robin, será Tylor Alexander. El norteamericano llega tras una leve dolencia y se siente listo para afrontar el duelo frente a Estrellas Orientales.
“Todavia tengo alguna molestia física pero ya me siento tan bien como al inicio de la temporada. Todo lo que trabajé con el cuerpo técnico ayudó y estoy feliz de poder estar aquí lanzando”, manifestó el pelotero del conjunto escarlata, con el que se encuentra segundo con récord de ganados y 3 perdidos en esta instancia.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
¿Qué espera Alexander para lo que resta de la definición y la chance de llegar a la serie decisiva de la LIDOM? “Mi plan es estar aquí todo el camino para continuar ganando, así que, a seguir jugando”.
Por otra parte, se refirió también al duelo del jueves contra Toros y aseguró que hay “un poco de picante adicional por la historia que tenemos esta temporada, pero salgo igual a cada juego a competir, sin importar el equipo”.