“Ojalá esté bien”, fue el primer comentario de Ole Gunnar Solskjaer sobre el estado físico de Alexis Sánchez tras la clasificación de Manchester United a la cuarta ronda de la FA Cup. Al chileno le recrudeció el dolor de la lesión que lo aquejó de las canchas por un mes y salió reemplazado por precaución. “Estaba sintiendo su tendón de la corva. Debió haberme dicho antes, porque ya había hecho dos cambios. Espero que esté listo para el próximo fin de semana”, agregó.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Creo que quizás él está feliz porque tuvo 60 minutos. Esperemos que no sea tan malo, porque estuvo fuera por un mes. Ya tuvo veinte minutos contra Newcastle y sesenta hoy, y por supuesto ustedes saben la calidad que tiene”, comentó el noruego que espera contar con su extremo izquierdo para el desafío venidero ante Tottenham.

¡Asiento equivocado, Maravilla!

El tocopillano tuvo una buena actuación, con una asistencia incluida a Romelu Lukaku, y por lo mismo la dupla recibió el elogio del reemplazante de José Mourinho, quien complementó a su análisis que “ellos son jugadores de calidad. Rom ya marcó tres en tres juegos, dos como suplente y hoy un gol fantástico construido por ambos“.

El pase gol del bicampeón de América

64 minutos se mantuvo en cancha el formado por Cobreloa, y luego fue relevado por Marcus Rashford. De todas maneras, pese a que se encendieron las alarmas, Solskjaer cerró confirmando que “todos están considerados” de cara al duelo con los Spurs: “Tenemos que decidirnos por quienes lo hagan mejor, quienes estén mejor físicamente estarán el domingo y, por supuesto, ya se están preparando en ese sentido”.