La posibilidad de que Exequiel Palacios llegue a Real Madrid está en el aire desde hace meses y su propio representante admitió que las gestiones están muy avanzadas para que el mediocampista sea comprado por el Merengue y se quede en River hasta mitad de año. Sin embargo, en todo este tiempo el jugador había mantenido la cautela respecto a la posibilidad de pasar al conjunto blanco. Hasta ahora, que finalmente reconoció: “Es un orgullo que se fijen en mí. Hay opciones de que pueda jugar en el Madrid”.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Más allá de la expectativa por lo que pueda suceder, Palacios todavía sigue en el Millonario y realiza la pretemporada en Punta del Este junto a sus compañeros. Por eso, intentó mostrarse cauto: “Es difícil alejarse de todas las cosas que se dicen, pero yo trato de estar tranquilo y disfrutar el día a día. Mi cabeza siempre estuvo en River, quería aprovechar la posibilidad de jugar y de ser titular”.
En diálogo con ESPN, el tucumano contó: ” Mis amigos quieren que me quede a vivir acá, pero cuando uno reflexiona, empieza a darse cuenta de lo que puede pasar: Real Madrid es un club muy grande. Sé que mi familia va a respetar mi decisión”.