Freddy Peralta vivió en el 2018 un año especial, por haber sido su primera experiencia en las Grandes Ligas. El dominicano de 22 años tuvo un gran desempeño en cancha y exhibió una rápida adaptación, la cual se encuentra más afianzada en la actualidad luego de una temporada completa con Milwaukee Brewers.
“Listo, 100%, y trabajando duro para eso”, afirmó el nacido en Moca con miras a este 2019, en declaraciones al sitio oficial de la MLB en español. “Después de que se lanza, te vas sintiendo más familiarizado con tus compañeros de equipo. Todo va marchando mejor. Te sientes como en tu mundo, mucho más cómodo y un poco más confiado de ti mismo y que todo te puede salir bien”, aseguró el pitcher.
“El 2018 fue un año muy exitoso, gracias a Dios. Muy agradecido de mí mismo, del equipo. Un sueño para mí y para muchos”, agregó en relación a su grata campaña.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Para esta nueva temporada, la segunda de su carrera en la máxima liga, Peralta se perfila para ser uno de los considerados dentro del cuerpo monticular. El de Moca terminó la temporada pasada con marca de 6-4, efectividad de 4.25 en 16 juegos, entre las que se incluyen 14 aperturas.
Foto: Jeff Gross/Getty Images