Cerro Porteño, a través de su principal dirigente, elevó una voz de protesta ante las restricciones para las hinchadas que regirán desde la próxima edición del torneo continental más importante a nivel de clubes.
Raúl Zapag, presidente de la entidad azulgrana, emitió un comunicado en el que rechaza las decisiones adoptadas por la entidad matriz del fútbol sudamericano.
“Es injusto que por problemas puntuales, se tenga que castigar a todas las hinchadas del continente”, asegura Zapag en una nota publicada en las redes sociales, este sábado.
El dirigente guaraní sostiene que “lo único que logran con estas decisiones, es acabar con todo lo mágico que rodea a un partido de fútbol”.
Zapag defendió la libertad de los seguidores del fútbol a asistir a los estadios con sus banderas e instrumentos de percusión.
“Que se insista en que los estadios sean cada vez más neutros, perjudica al espectáculo y no hace más que alejar a la gente de la cancha”, sentenció.
El Ciclón de Barrio Obrero será uno de los protagonistas de la Copa Libertadores, desde la fase de grupos.
Con respecto a las nuevas prohibiciones de la @CONMEBOL, hago saber mi postura al pueblo azulgrana. pic.twitter.com/swCfyN42Rz
— Raul Zapag (@flacozp) 12 de enero de 2019