Tyson Fury se refirió al empate que tuvo a principios de diciembre contra Deontay Wilder. Descartó cualquier combate con algún boxeador de Eddie Hearn.
Boxeo en Estados Unidos. “Ya le gané a Wilder. Haré lo mismo con Joshua si me dan la oportunidad, pero no creo que vaya a suceder. Lamento decepcionar, pero esto es un negocio, por lo que no van a tomar esa pelea. Pueden decir que van a tomar la pelea y hablar sobre ella, pero pelearán contra alguien más cómodo, como ellos siguen haciendo“. Estas fueron las declaraciones de Tyson Fury (27-0, 19 KO’s).
El púgil se refirió al pasado combate que tuvo contra Deontay Wilder (40-0, 39 KO’s). El enfrentamiento se llevó a cabo en Staples Center de Los Angeles. Dicho enfrentamiento terminó con el empate de la partida. Ese 1 de diciembre del 2018, los puntajes fueron 115-111, 112-114 y 113-113 para Wilder y Fury.
Tyson estaría en conversaciones con el equipo de Wilder para una revancha. El posible encuentro estaría agendado para abril o mayo. En tanto, existía otras informaciones de que el promotor Eddie Hearn tendría a Tyson en la mira.