La continuidad de James Rodríguez en el Bayern Munich vuelve a estar a la orden del día. Mientras se ha conocido un nuevo interés del Arsenal, desde el cuadro germano dejan claro que el cafetero estará a prueba lo que resta de la campaña.
“Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes”, declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo, en charla con Sport Bild.
Sin embargo, aclaró que si el Bayern se hace con los derechos del jugador, pagando la cláusula de 42 millones de euros al Real Madrid, no lo hará para venderlo inmediatamente como se ha especulado. “Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, éste sigue siendo parte del FC Bayern “, sentenció.
Pero Salihamidzic no es el único que ha dejado en evidencia las dudas del Bayern en James, pues el técnico Niko Kovac también había dejado claro la semana pasada que el 10 cafetero “deberá demostrar que merece un lugar en el equipo”.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Este miércoles, el DT se ha vuelto a referir al papel del colombiano. “James está jugando por su futuro, veo que está motivado y enfocado. Quiere jugar más de lo que jugó en el pasado. Él es un gran futbolista que siempre quiere jugar, siempre nos puede ayudar con sus cualidades”, comentó en rueda de prensa previa al duelo de este viernes ante el TSG 1899 Hoffenheim por la Bundesliga.
Esta temporada no ha sido nada fácil para Rodríguez, pues ha tenido grandes altibajos y las lesiones no le han ayudado para convencer completamente al estratega croata, quien solo ha usado al cafetero unos 472 minutos en nueve partidos, solo cinco de titular.