Jordany Valdespin fue una de las grandes figuras del juego desempate entre Toros del Este y Leones del Escogido para disfrutar del acceso a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol con el equipo de La Romana.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
El oriundo de San Pedro de Macorís no pudo ocultar su emoción luego del partido que ganaron los suyos por 4-3. “Una gran emoción porque Dios te cierra puertas, pero te abre una mejor. Aquí me trataron como un hijo; fue muy importante entregarse a lo que es la causa de Toros del Este”, expresó el nacido el segunda base de 31 años.
Triple del #Embipi pic.twitter.com/c1vRzRzlFK
— Toros del Este (@TorosdelEste) 16 de enero de 2019
“Me siento bien contento de lograr el paso de llegar a la serie final porque al tener una temporada de altas y bajas, nunca nos rendimos, Dios nunca nos soltó, y tuvimos ese último inning para esa gran victoria”, comentó Valdespin acerca de la fuerza que mostró el elenco taurino en el encuentro que resultó decisivo para convertirse en rival de Estrellas Orientales, por el título.
“En la final hay que salir con el corazón como siempre lo hicimos, correr bien las bases, tomar buenos turnos porque es una serie bien reñida. Será algo muy bueno porque le jugamos bien en la serie regular y en lo que fue el round robin también”, sentenció el ex New York Mets y Miami Marlins en las Grandes Ligas.