El Consejo Mundial de Boxeo ha dado su veredicto, quiere ver la revancha entre Deontay Wilder vs. Tyson Fury. De no ser asi, se hará la subasta el 5 de febrero.

Boxeo del CMB. El Consejo Mundial de Boxeo ha dado su orden. Por obligación se llevará a cabo la revancha entre Deontay Wilder (40-0, 39 KO’s) y Tyson Fury (27-0, 19 KO’s). La decisión fue llevada por la Junta Directiva y optaron porque se abran las negociaciones.

De no ser así, la Junta tendrá nuevamente una reunión y la pelea se definirá por subasta el 5 de febrero. El encuentro entre ambos titanes de la división definirá al nuevo campeón mundial de peso pesado. Según medios especializados, CMB modificó las bolsas de 70-30 a 60-40 a favor de Dentay.

Recordar que Wilder es el actual campeón y portador del título. La última vez que se vieron las caras fue el primero de diciembre. Con un Staples Center repleto, ninguno de los dos cedió ante el otro durante doce asaltos. La pelea terminó con un empate por puntajes asignados por los tres jueces de la jornada.